POTENCIA TU MARCA

¡Potencia tu marca con nuestra estrategia de posicionamiento!

Nuestra exitosa campaña se basa en el uso estratégico de macro y microinfluencers, quienes son de gran interés para las marcas que desean promocionar sus productos y servicios. A diferencia de contratar agencias de representación y marketing tradicionales, hemos identificado que los influencers generan tráfico y posicionamiento de marca, no necesariamente ventas directas.

Como casa productora, creamos experiencias cautivadoras donde invitamos a influencers cuidadosamente seleccionados según su perfil (lifestyle, fitness, gastronómico, etc.) que se ajuste a los intereses de nuestros clientes y colaboradores. Estas experiencias, al ser mediáticas y públicas, generan interés en espectadores y clientes asiduos, quienes desean participar en las próximas activaciones.

Una vez finalizadas las experiencias, creamos contenido audiovisual en formatos atractivos y conocidos, emulando el éxito de programas en formato reality. De esta manera, hemos creado una estrategia atractiva para todo tipo de clientes y hemos logrado una presencia internacional en plataformas digitales.

Además, creamos sinergias comerciales al fomentar el intercambio de servicios entre marcas, distribuidores y consumidores meta. Estas alianzas generan un acercamiento único mediante experiencias compartidas.

Consideramos que nuestra ventaja radica en la creación de contenidos originales que promueven la satisfacción del cliente y presentan nuevos talentos, especialmente en eventos de competencia.